martes, 5 de junio de 2007

los cambios... siempre los cambios

estoy cambiando los colores, estoy tratando de cambiar muchas cosas, aunque en este momento seria muy dificil decir exactamente que. Solo estoy reconociendo algo que una persona mencionó y que me quedo muy grabado en la cabeza, cuando estan sucediendo muchas cosas que nos perturban y cuando existe esa sensacion de que posiblemente no van a solucionarse, lo importante de todo esto es reconocer que eso ha cambiado mucho de nuestra percepcion del mundo. en mi caso, especificamente de la esperanza, creo que a veces la esperanza no tiene sentido. la necesidad de ver las cosas positivamente tampoco, todo sucede en unas condiciones tan implacables de desigualdad e injusticia que he llegado a converncerme de que realmente no existen estas nociones. Lei en un libro algo acerca de nuestro PROBLEMA DEL FUTURO SIN FUTURO, y siento que mucho de lo que vivo en este momento tiene que ver con esto, cual futuro y cual esperanza pretendemos crearnos en la cabeza, cuando lo unico que se puede hacer es sobrevivir, o subvivir un extraño mundo lleno de patrañas y ridiculas pretensiones. es cierto, no hay nada mas, supongo que solo lo que sea que podamos hacer por nosotros mismos, el egoismo es solo la manera de respirar cuando todo parece derrumbarse sobre cada uno. no tenemos mucho que esperar, tampoco mucho que querer, ojala nuestras vidas no se conviertan en simples conformidades, en pequeñisimas negligencias, por que nisiquiera el aliento nos permite hacerlas de considerable tamaño. ojala durmieramos, o simplemente desaparecieramos, para que esto deje de ser lo que es, y sea algo diferente, en un momento diferente.

No hay comentarios: